TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En Green Rabbit gt Shop contamos con envío a domicilio 100% DISCRETO a todo el país. Una vez que la orden fue realizada y recibida por nuestro departamento de ventas, se debe tomar en cuenta lo siguiente: 

Tiempo Estimado 

Guatemala (capital y municipios): 24 horas a 48 horas

Guatemala (departamentos): 1 a 3 días hábiles 

​​ENVÍO GRATIS en toda Guatemala

*Esta tarifa de envío está sujeta a cambios sin previo aviso, nos reservamos el derecho de ajuste de tarifa si en un caso fuera necesario por razones ajenas a la tienda*

Medios de transporte para envíos

  • Departamento de Guatemala: Mensajería 
  • Guatemala resto de departamentos: Cargo Expreso

IMPORTANTE

Los envíos se harán única y exclusivamente en ubicaciones que sean seguras y de libre acceso. Por ningún motivo se realizarán envíos y entregas en zonas rojas o que estén catalogadas como zonas prohibidas y peligrosas. 

​Si posee alguna duda sobre su ubicación de entrega puedes escribirnos a WhatsApp o al siguiente correo electrónico gr.vapeshop@gmail.com y con mucho gusto validamos la cobertura de tu zona. Esto debes realizarlo antes de tu compra.

No se realizan cambios de producto a menos que la orden no haya sido procesada o enviada. El cliente deberá comunicarse directamente con nosotros por cualquier medio para que el departamento de ventas informe al área de empaque en un lapso máximo de 8 horas antes de que sea enviado.

Si la orden ya fue enviada y el cliente definitivamente quiere el cambio de producto, este será completamente responsable del 100% de los gastos administrativos y gastos de flete que incurran en el proceso. 

*NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO*




No se aceptan devoluciones de producto por ningún motivo. Damos por hecho que la compra fue realizada por propia voluntad y consentimiento del cliente.



Políticas de Garantía

Todos nuestros vaporizadores poseen una garantía máxima de 30 días por parte de nuestra tienda después que se realiza la entrega.

Somos distribuidores autorizados de todas las marcas que están en nuestro catálogo y por ello te ofrecemos cobertura por parte del fabricante según el tiempo que ellos tengan establecido. Debes tomar en cuenta que el tiempo establecido de garantía puede variar según la marca y modelo de tu vaporizador.

  • Únicamente cuando el dispositivo presente fallas o errores que sean directamente de su fabricación.
  • Cuando la falla del dispositivo está dentro del período de tiempo establecido para el reclamo.
  • Cuando la falla del dispositivo se deriva por mal uso, negligencia o maltrato de este.
  • Cuando el tiempo establecido de reclamo ya venció. 

Debes contactarnos por medio de correo electrónico gr.vapeshop@gmail.com con tu nombre para que uno de nuestros asesores de soporte le dé el respectivo seguimiento a tu caso y para validar tu compra en nuestra tienda.