FAQ's

Top preguntas

Una vez que hayas realizado un pedido en la página, estarás recibiendo el paquete en un tiempo estimado de 1 a 3 días hábiles.

Si no recibes tu pedido en el tiempo estimado, puedes contactarnos y solicitar información de lo ocurrido o si existe algún atraso en el proceso de envío.

Si, todos los productos que se encuentran en nuestra tienda virtual son 100% originales. Tenemos distribución directa con todas las marcas que manejamos.

Garantías y Cambios

Si tu pedido ya fue entregado, no será posible hacer el cambio. Si aún no ha sido procesado el pedido y no ha sido enviado, si es posible el cambio.

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. En el caso de los vaporizadores la garantía por parte de nuestra tienda cubre 30 días, contando desde el día que recibes el pedido. Y también la mayoría de los modelos cuenta con garantía por parte del fabricante. Debes tomar en cuenta que la garantía únicamente será aplicada si tu vaporizador presenta los defectos de fábrica que aplican a la política de garantía de cada marca, no por mal uso, maltrato o negligencia por parte del propietario.

Para reclamos de garantía directamente con el fabricante, puedes comunicarte a su centro de servicio al cliente en las páginas oficiales, con el número de serie de tu vaporizador. O también puedes abocarte con nosotros, para ayudarte en el proceso de reclamo.